Las últimas horas en algunos canales de televisión nacional se repitieron e instalaron mentiras con un solo propósito. Embarrar la cancha y oscurecer las licitaciones en el Puerto de la ciudad de Bahía Blanca.
La abogada Florencia Arietto, que dijo ser parte del equipo de Diego Santilli en La Nación +, sostuvo falazmente que el gremio del SUPA y el CGPBB apretaron a una empresa para que ceda sus acciones.
Curiosamente lo que no dice Arietto es que hay un contrato firmado frente a un escribano público que no se cumplió y que generó el malestar generalizado en el puerto, su directorio y la comunidad entera.
El puerto de Bahía Blanca y todo su directorio votaron en unanimidad para sacar a la empresa ENERGEN por incumplimientos graves.
Para entender esto, es importante saber y reconocer que Marcelo Álvarez, es el principal responsable de la crónica de esta mentira anunciada. Nuestro Santiago Nassar que lejos del personaje de García Márquez no hace más que poner sombras en la luz.
Además, hace días el propio Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca auditó las acciones de la empresa en el lugar y, después de otorgarle los plazos legales correspondientes, detectó más de 20 irregularidades del contrato, sin contar en este caso los incumplimientos denunciados por el SUPA en materia gremial.
Increíblemente Álvarez no es nuevo con sus problemas y los puertos. Hoy en DockSud lo tratan de “ocupa” ya que se encuentra de forma irregular en las instalaciones de uno de los puertos más importantes del país.
“Debemos de investigar hasta ilícitos con combustibles en Barcos Chinos” sostienen fuentes inobjetables.
En la parte final del comunicado el CGPBB habla de extorsiones impulsadas por parte del Empresario que “para quedarse en el puerto” habría amenazado a las partes para lograr su cometido.
Con el mundial de moda, fue expulsión directa para Álvarez que ahora deberá de responder a la Justicia contra una Bahía Blanca que se unió completa para erradicar a quienes mal hacen las cosas.