Fernandez viaja a Entre Ríos a firmar convenios, visitar obras y un laboratorio

Alberto Fernández viajará hoy a Entre Ríos. Junto con funcionarios y el gobernador Gustavo Bordet recorrerán obras públicas y privadas, visitarán un laboratorio, una planta avícola y firmarán convenios.

Desde las 11, Fernández y Bordet sobrevolarán la obra de acceso sur a la ciudad de Paraná, que tuvo una inversión conjunta de más de $600 millones de pesos, y permite conectar la capital entrerriana con la localidad de Oro Verde.

Luego, el Presidente se presentará en la planta avícola del Grupo Motta de Racedo, a 35 kilómetros de Paraná, allí la empresa invirtió más de 40 millones de dólares para ampliar y modernizar las instalaciones y multiplicar la capacidad productiva.

Después recorrerán la circunvalación a Paraná, donde se pondrá en marcha una obra de doble vía del acceso este por la ruta nacional 12, con una inversión nacional de más de 20 millones de dólares y que prevé la construcción de puentes, colectoras y otras obras.

Finalmente, Fernández y Bordet visitarán las instalaciones de Laboratorios Federales Argentinos (Lafedar) en el parque industrial General Belgrano de Paraná.