Con la presencia del intendente Hernán Arranz, el presidente del Concejo Deliberante, Diego Ramil y demás concejales, funcionarios del Ejecutivo Municipal y representantes de la Federación Argentina de Cooperativistas Eléctricas (FACE), la Cooperativa Eléctrica de Monte Hermoso Limitada celebró un nuevo año desde su creación en 1949.
El presidente del Consejo de Administración, Ing. Rubén Valerio, saludó y agradeció a todos los presentes por acompañar la celebración y manifestó sentir “un orgullo enorme ya que hemos arrancado con 129 usuarios y hoy tenemos casi 15.000 lo que demuestra como creció Monte Hermoso con el paso del tiempo”.
“Acá hay gente que trabajó mucho y codo a codo con la Municipalidad que fue y es un importante respaldo para el crecimiento de la Cooperativa Eléctrica y de la ciudad en su conjunto”.
El Jefe Comunal participó del corte de torta aniversario y entregó una placa en conmemoración además de reconocer la labor de “cada empleado y ex empleado que siempre están para dar soluciones”
“Esta es una de las instituciones más prestigiosas de nuestra ciudad con un notable crecimiento” expresó y destacó que “mucha gente participó a lo largo de su historia y ha dejado todo en pos de la solidaridad y el avance de este pueblo logrando lo que un privado no hubiera estado dispuesto a hacer”.
“Han pasado muchos Intendentes y Presidentes de esta entidad que tomaron decisiones correctas para el avance de esta ciudad con dinámicas que cambian de invierno a verano”.
“Esta Cooperativa trabaja dando soluciones con la misma visión que han tenido nuestros pioneros y con la que tenemos que tener nosotros para construir el Monte Hermoso de los próximos 30 o 50 años”.
También estuvieron presentes representantes de la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires limitada (FEDECOBA), dirigentes y funcionarios de las Cooperativas Eléctricas hermanas de Coronel Dorrego, Punta alta, El Perdido, Oriente, Tres Arroyos, Sierra de la Ventana, Tornquist y Pigüé, empleados y ex empleados.