Conecta con nosotros

Puerto y Logística

Ahora bajaron las pautas: el puerto es una novela

Publicado

en

Triste es poco. De Alberto Migré es casi un elogio. El puerto de Bahía Blanca es el mejor aliado de la oposición en esta campaña electoral. Sospechado por las últimas licitaciones ahora se destapó un nuevo escándalo en un puerto agitado como nunca antes había pasado.

En tiempos dónde todo cuenta, la orden del Presidente del puerto a su director de prensa, Matías Monge, fue clara. “Avisa que no se pueden pagar más las pautas publicitarias”, fue el pedido a manera de orden de Miguel Donadío.

Según se indicó a este medio, el presupuesto indicado se sobrepasó. Algo que sucede todos los años pero que este (no se explicó más) quisieron respetar.

En tanto, todos los contratos publicitarios (menos el de BAHIAPOLITICA que fue dado de baja sin abonarse por las críticas a su Presidente), vencían el 10 de diciembre y todos los periodistas y medios esperaban que el Puerto Bahía Blanca como es histórico cumpla con los acuerdos.

Indignado, el único que dio la cara y renunció al Puerto Bahía Blanca para no ser parte del escándalo, fue Matías Monge, quién a este medio indicó “me pidieron que de la cara cuando el compromiso era hasta diciembre. No podía decirles a todos los que confiaron que ahora la cosa no era así. Di un paso al costado“, explicó valientemente, el único héroe de este lio.

Varias versiones indicaban el despido de Monge por extralimitarse del presupuesto de pauta sin embargo esto no fue real.Muchos de los empleados están aun sorprendidos: “Matías (Monge) fue siempre uno de los más atentos. Es un buen trabajador. Esperamos que pronto se limpie su nombre“, explicó una trabajadora portuaria.

En las últimas horas los medios de comunicación recibieron un mail indicando que “incluso” desde este mes ya no corre el aviso publicitario. Papelón

Advertisement

Destacado

MERCADO DEL PUERTO

Publicado

en

¡Hola! ¿Cómo están?

Este fin de semana te invitamos a que vengas a disfrutar del paseo portuario. Por eso enviamos la agenda para que sepas todas las actividades que brindamos:

MERCADO DEL PUERTO

SÁBADO Y DOMINGO
De 10:30 a 18.30h estará funcionando en el Galpón C, con una gran propuesta gastronómica de productos frescos y secos a precios accesibles. Al ser parte del programa #MercadosBonaerenses, podrán acceder al 40% de reintegro en todos nuestros stands con Cuenta DNI.

Además, dentro del Mercado podrás recibir la asistencia para inscribirte en el subsidio de Provincia para las familias afectadas por la inundación.

️ JUEGO BARCO
Tenemos un espacio mágico en el sector aledaño al edificio del Consorcio de Gestión del Puerto. El Juego Barco está disponible para que niños y niñas de hasta 12 años vengan a divertirse.

Continue leyendo

Destacado

OFICIOS PORTUARIOS: COMIENZA LA INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS QUE SE BRINDARÁN EN EL PUERTO

Publicado

en

El anexo del Centro de Formación Profesional N°401, que funciona en el Puerto de Bahía Blanca, iniciará los cursos portuarios destinados a vecinos y vecinas de la comunidad.

A partir de hoy, lunes 24 de febrero, comenzarán las inscripciones para los cursos que se brindarán de manera gratuita con cupos limitados. La propuesta comprende trayectos específicos destinados principalmente a fortalecer a trabajadores del sector naval y potenciar la empleabilidad de dicho sector en el ámbito portuario.

Por eso, los cursos que se brindarán serán: operador de autoelevadores, montador cañista, montador electricista, ingles naval, ingles para tecnología digital y soldador. Los mismo se dictarán en el edificio de Vías Navegables, en Teófilo Salustio entre Río Iguazú e Islas Malvinas, mientras que el de inglés para tecnologías se dará en el edificio de Bahia Hub, Fitz Roy 682.

Quienes quieran inscribirse, podrán hacerlo de manera presencial en Vías navegables, del 24 al 28 de febrero de 17 a 20. Deberán presentar fotocopia del DNI y certificado que acredite primario completo.

El Puerto de Bahía Blanca junto al Municipio, continúa consolidando el vínculo con la comunidad y la generación de herramientas para vecinos con la idea de promover la formación y acompañar la inserción en el Mercado laboral.

Continue leyendo

Destacado

CARNAVAL EN EL PUERTO

Publicado

en

El Puerto de Bahía Blanca será uno de los puntos donde se celebrará el carnaval en la ciudad.

Se trata de diversas actividades culturales planificadas de manera conjunta entre el Municipio, Instituto Cultural y el Puerto que incluyen bandas locales y murgas a lo largo del sábado. Desde las 17 horas las familias disfrutarán de propuestas gastronómicas, además, de los atractivos del paseo portuario.

A partir de las 17h estarán en escena los números artísticos espacialmente programados para vivir el carnaval. Contaremos con las presentaciones de las Murgas Vía Libre, Descarrilados, La 74, Rebeldes de Bordeu, Fileteando ilusiones, Machimbre, y Contala Como quieras.

El cierre del evento estará a cargo de la banda local, La 500.

Además, el sábado a partir de las 10.30AM abrirá el Mercado del Puerto con productos frescos y secos a precios accesibles. También permanecerá abierto el domingo en el mismo horario.

Continue leyendo
Advertisement

Trending