Conecta con nosotros

Destacado

¿Cómo será el año de radio en Bahia?

Publicado

en

Cómo es normal todos los años la radio de Bahía Blanca y la región empieza la rearmarse en vistas de este 2021.

La radio de cabecera y aquellas que están dispuestas a ser todos los días más escuchadas buscaron contrataciones, nombres rutilantes y cambios de programación.

Un año más José María “Pepe” Paz será el encargado de abrir la mañana de LU2 con el histórico panorama. La pregunta que en verdad todos se hacen es ¿cuando vuelve Lole? Lorenzo Natali es una de las voces más esperadas en la segunda mañana. Mientras tanto bien guardan su lugar Flor Albanesi y Buyanovsky.

La tarde seguirá comandada por Enrique Iommi y luego se espera un programa del servicio informativo sobre las 17.

La Brújula 24 Se ha transformada en una de las opciones más notable de la radio de Bahía Blanca.

Según adelantaron, la idea es profundizar en la calidad profesional y periodística del medio. German Sasso seguirá siendo la primera opción matutina.

Este año la radio tendrá una mudanza que provocará “cambios en la imagen” inusitados para la radio Bahiense

El desembarco de CNN en Bahía Blanca 96,3 fue una  de los noticias más fuertes y esperada de los medios de comunicación para con la sociedad.

Este año Enrique Iommi podría ir a la primera mañana y hay algunos nombres en carpeta que, según aseguran, moverán el tablero.  Pronostican una tarde fuerte.
Mucho multimedia y un nuevo programa para la segunda mañana son planes inmediatos.


Radio 10 mantiene un esquema similar. La primera mañana será desde Buenos Aires esta vez pero se mantiene Jorge Rubio en la segunda mañana con su ya clásico programa “posturas” en su cuarto año consecutivo. Dos en universal y ahora en Radio 10
Por las tardes en el viejo horario de Rubio, el joven Meneghini se hace de un espacio para magazine.

Radio Altos, o la radio de Cano como se le dice en la calle mantendrá un esquema similar. Si la presencia del lamentablemente fallecido Alejandro Filippone, Luis Cano hará su primera mañana mientras que Ariel Biagetti estará en el segundo turno.

En tanto la clásica radio Universal quiere pegar algunos “golpes de efecto”. Con la contratación de Karina San Roman, una de las mejores conductoras y el Showman Fernando Esparza pusieron primera. ¿ Seguira Ariel Hedeager? El propio conductor ironizó sobre esto. Fernando Renteria seguirá en la primera mañana y Emilio Turcuman avisa “este año vuelvo con todo”

Otra de la radios que escala es Radio Urbana, con Gretel Walz en la primera mañana y las tardes de Virginia Pascual y el siempre joven Linares. Los “editados” de este programa, aseguran, son para guardar en archivo de los buenos que están.

Por último Fm De la Bahía, segun cuentan algunos de sus empleados mantendrá un esquema similar. Sergio Donati será el responsable del segmento más escuchado  en la casa de Granaderos. Las transmisiones de Nicolas Fernández y Roman Igartua se mantendrán como bastiones de la casa. La primera mañana seguirá junto a Sergio Segui.

Continue leyendo

Destacado

El intendente habló sobre la vuelta a las clases presenciales en la apertura de las Sesiones Ordinarias del HCD

Publicado

en

El intendente Héctor Gay, habló sobre la vuelta a las clases presenciales en el discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias en el HCD.

“Todos los primeros días de clases son especiales, pero este lo es más que nunca. Miles de chicos y chicas no pudieron hacerlo el año pasado y hoy seguramente sentirán una enorme satisfacción”, remarcó.

Además, menciono que este será un año escolar distinto, con dificultades, con situaciones para corregir y mejorar, pero que lo más importante es que las aulas no vuelvan a estar vacías.

“Varios meses después de iniciada la cuarentena, comenzamos a trabajar para la vuelta a la presencialidad”, sostuvo y mencionó que esto no significaba volver sin tomar los recaudos necesarios ante la Pandemia, pero fueron conscientes de que había que comenzar a trabajar en protocolos y alternativas para no perder más tiempo.

“Hoy es el resultado de ese esfuerzo, de los docentes, de los alumnos y alumnas, de los padres, en definitiva, el esfuerzo de toda la sociedad”, afirmó.

“La educación es lo más importante que tenemos”, destacó y agrego que  esperan que este año todos y todas puedan seguir aprendiendo, creciendo e incorporando aptitudes que van a ser determinantes para construir su futuro y el de nuestro país.

Continue leyendo

Destacado

Hector Gay en el HCD: “Quiero destacar el muy buen trabajo en conjunto que hemos tenido como sociedad en Bahía Blanca en estos últimos 12 meses”

Publicado

en

Héctor Gay abrió el inicio a las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante y tocó varios temas importantes para la sociedad.

“Somos consientes que escenarios de crisis de salud publica como la actual no tienen antecedentes”, mencionó.

Además, sostuvo “Siempre sostuvimos que no se trataba de discutir si era la salud o era la economía” y remarcó que había que enfrentar los constantes desafíos de una manera integral y apoyarse firmemente en el sentido común, la sensibilidad y la empatía.

“Quiero destacar el muy buen trabajo en conjunto que hemos tenido como sociedad en Bahía Blanca en estos últimos 12 meses”, mencionó y agrego que “Todos fuimos aprendiendo con el paso de las semanas”

También destacó el gran trabajo de el área de salud para ayudar a que el sistema no colapse.

El intendente habló sobre la problemática de las vacunas VIP y remarcó que “Debemos tener en claro que la transparencia es el mejor camino para tener credibilidad y confianza frente a la ciudadanía”.

“Para intentar de componer el vinculo con nuestra sociedad, el viernes hemos presentado en el recinto un proyecto para conocer todos los detalles  de como marcha la vacunación en Bahía Blanca. El mismo día envié mi declaración jurada aclarando que no había sido vacunado”, destacó y mencionó que y dejó el resto de las declaraciones de su equipo a disposición.

“Hoy es fundamental que todos sepamos si hubo privilegios”, remarcó.

Además, habló sobre las obras que se están realizando en espacios públicos y sostuvo que estos serán el eje central de futuras inversiones.

Gay habló sobre los casos de femicidios y destaco que hay que los programas que fomentan las politicas de genero parecen no alcanzar y por eso hay que profundizarlos y que es clave capacitar a todo el personal sobre esta problemática.

“Esta semana hemos ofrecido a la policía provincial, hacernos cargo de una nueva sede para la comisaria de la mujer, dado el deterioro de la actual”, destacó.

Además, el intendente habló sobre la seguridad, la economia, la ciencia, la cultura, el agua y la vuelta a las clases presenciales.

 

Continue leyendo

Destacado

Mira el discurso del Intendente Héctor Gay en Bahía Política

Publicado

en

El intendente Héctor Gay abre el ciclo de Sesiones Ordinarias correspondientes al 2021. Miralo en vivo

Continue leyendo

Trending