El senador provincial de Juntos, Andrés De Leo, analizó la gestión de Alberto Fernández y dijo que “Matías Kulfas y todo el gobierno subestiman a los argentinos” e interpeló: “¿Quién puede creer o confiar en que las mismas medidas económicas que ya fracasaron ahora van a tener éxito?
Y añadió: “Quieren correr el eje de la responsabilidad a la oposición de sus peleas internas irresponsables y del fracaso de su gestión”.
De Leo también puntualizó sobre el gobierno de Axel Kicillof y sostuvo que “el gobernador habló del relanzamiento de su gestión pero en realidad no se percibe eso. Por el contrario, aún se ve a un gobierno sin plan, sin gestión y con mucha disputa interna de poder”.
“No sé si habrá quiebre entre el gobernador y Alberto, pero los bonaerenses tienen en claro que Alberto, Kicillof, Cristina, Massa y La Cámpora le prometieron a los argentinos que mejorarían con más trabajo, más ingresos, más justicia social, mejores jubilaciones y ocurrió todo lo contrario”, reflexionó.
En relación a los últimos refuerzos económicos anunciados por el gobierno nacional, señaló que “las ayudas económicas anunciadas son un tibio paliativo para los sectores más castigados por la inflación y ya demostró que no es una solución definitiva”.
Y recordó que “al inicio de la gestión, en plena luna de miel y con más expectativas y legitimidad social el Gobierno aumentó impuestos y otorgó algunos bonos pero la economía real cayó. ¿Por qué ahora, con un gobierno debilitado y sin credibilidad la misma receta que ya fracasó se puede creer que va a funcionar? Se necesita un cambio de rumbo”, enfatizó.
Por último, el legislador se refirió a las audiencias por las tarifas de gas que se llevarán adelante en mayo. “Van a demostrar el fracaso en las políticas energéticas del kircherismo. Una vez más la receta demagógica en materia de tarifas nos lleva a un país sin inversión y sin oferta de energía”, subrayó.
“Habrá sectores con desabastecimiento de gas y probablemente se recurra a la receta de frenar el abastecimiento a los sectores industriales y productivos. Es una utopía pensar así en una Argentina en crecimiento que genera trabajo y prosperidad”, sentenció.
(InfomiBA)