Conecta con nosotros

Política Bahía

El Presidente Macri vendrá a Bahía el viernes 4 en el marco de la caravana del “Si se puede”

Publicado

en

El Presidente de la Nación Mauricio Macri estará en Bahía Blanca el viernes 4 de octubre en el marco de la caravana del “Si se puede”, la recorrida por ciudades que inició por la campaña para las elecciones generales del domingo 27.

El dato fue confirmado por el Intendente Héctor Gay en una entrevista realizada en Telefe Bahía Blanca.

Según dijo el Jefe Comunal, Macri “tiene ganas de tomar contacto con la gente y las instituciones”.

 

Continue leyendo

Coronavirus

Cruce entre funcionarios por la vacunación en Bahía

Publicado

en

El tuit de Federico Susbielles fue el detonante de un cruce entre Luis Calderaro y Soledad Pisani.

El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto usó sus redes sociales para replicar la gestión del Gobernador Axel Kicillof. Pero no quedó solo en eso, sino que la Secretaria Legislativa del HCD sembró la duda sobre el Bloque del Frente de todos y la vacunación VIP.

Pisano sostuvo que aún no recibieron ninguna declaración jurada por tema vacunas del espacio opositor y que eso es al menos sospechoso.

Quién salió a responderle fue Calderaro, quién acusó a la funcionaria de pertenecer a “coalición política absolutamente irresponsable, primero denunciaron al Presidente por envenenamiento y ahora solo esparcen sospechismo,” y afirmó que “Susbielles no está vacunado”.

Continue leyendo

Destacado

Fuerte respuesta de Marisco por el traspaso de Sapem

Publicado

en

El Secretario de Movilidad Urbana y Espacios Público del Municipio de Bahía Blanca, le contestó en redes sociales a quienes manifestaron cierta incomodidad por el traspaso de líneas de colectivo a Sapem.

Continue leyendo

Destacado

Larrea: “No estoy diciendo actos de deshonestidad, digo que hay que cumplir con las leyes y los reglamentos”.

Publicado

en

Walter Larrea, concejal frente de todos e integrante del directorio de Bahía Transporte Sapem, habló con CNN Radio Bahía Blanca, porque mantuvo una reunión con Sapem, para hablar sobre el traspaso de unidades a la linea San Gabriel.

“Nosotros nos enteramos, por una nota de prensa de que Bahía Transporte Sapem en virtud de esta decisión de la municipalidad cedía contratos laborales, cedía unidades y en la reunión de directorio se dijo que no era asi, que se estaba trabajando y se estaba negociando”, sostuvo.

Además agregó que un funcionario Ministerio de Trabajo le confirmo que esas acciones estaban completadas y criticó: “Yo pregunte en cuanto se venden los colectivos a San Gabriel , cual era el valor, y me dijeron que no estaba cerrada esa negociación y que no podían decir ni informar los valores”.

Larrea sostuvo que le parece que hay que tener ciertos recaudos y mencionó “No estoy diciendo actos de deshonestidad, digo que hay que cumplir con las leyes y los reglamentos”.

Continue leyendo

Trending