Federico Susbielles: “Hay que avanzar con firmeza en invertir para que el puerto sea lo que queremos construir, el puerto más seguro de la argentina”

Federico Susbielles, Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, habló ayer con CNN Radio Bahía Blanca sobre la renuncia de Subía, las obras que se vienen en el puerto y la seguridad.

Respecto a la renuncia de Ángel David Subí mencionó que respecto a las acciones individuales el cree que “En los tiempos que corren, hay conductas que son totalmente inaceptables”.

También sostuvo “Desde el consorcio se exigió de forma inmediata la renuncia al espacio de representación”. Subía hizo la denuncia y fue aceptada por el directorio en menos de 24 horas “Creo que la institución reacciono como debía y en los tiempos que debía”, agregó.

Luego habló sobre las obras que tienen en vista desde el puerto y mencionó que “Se vienen prontamente dos obras que son muy importantes”.

Una de ellas es la obra de la remoción y la puesta en valor de la esquina de pescadores  y más de 350 metros de acceso a la linea de marea.

También agregó que un proyecto muy fuerte va a ser el muelle de elevadores.

Por último, Susbielles habló de la seguridad del Puerto de Bahía Blanca y sostuvo que los años anteriores hubo malas noticias vinculadas a la falta de seguridad o alguna lupa que algunos sectores (vinculadas a actividades ilegales) habían puesto en el puerto de Bahía Blanca.

“Nos parece que hay que avanzar con firmeza en invertir para que el puerto sea lo que queremos construir, el puerto más seguro de la argentina”, finalizo.