Conecta con nosotros

Política Bahía

Gay y Susbielles participaron de la presentación de un partido de básquet

Publicado

en

En el marco de la 18º edición de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para Veteranos de Guerra que se desarrollará en la ciudad, se anunció un partido de básquet del que participarán veteranos y ex-jugadores.

El juego entre las Glorias Bahienses y los ex combatientes, será el viernes a las 20 en el Estadio Osvaldo Casanova, Santa Fe 51.

El intendente Héctor Gay, estuvo presente en el lanzamiento y recalcó que el encuentro se concreta como parte de un programa de actividades que es amplio y muy importante para la comunidad de Bahía Blanca, por tratarse de un merecido homenaje y reconocimiento a los héroes de Malvinas.

Los equipos:

Blanco: Héctor Bollo, Guillermo García, Eduardo López, José Luís Marco, Juan Alberto Ruíz, Néstor Scheffer, Alejandro Montecchia, Federico Susbielles, Darío Arenas, Rubén Scolari, Martín Ipucha, Leandro Ginobilli y Nilo Navas.

Azul: Rubén Belleggia, Juan Casquero, Ricardo Garmendia, Mario Paniagua, Fabián Fortín, José Raimondi, Gustavo Horvath, Juan Alberto Spil, Hernán Jasen, Sergio Petorosso y Raúl López.

Mañana y el jueves, de 10 a 18, se entregarán las entradas en la sede del Centro de Veteranos de Guerra, Falcón 971.

Más sobre las Olimpiadas:

Con más de 1000 participantes y 29 disciplinas, los juegos se desarrollarán desde mañana y hasta el sábado 12.

Surgieron hace ya casi dos décadas, con el propósito de que los ex combatientes se reúnan y reencuentren. Después de su tercera edición, se creó la Asociación Nacional de Deportes para Veteranos de Guerra en Malvinas, que fiscaliza las sedes y las disciplinas durante los eventos que se realizan una vez por año en distintas ciudades y provincias.

Continue leyendo

Destacado

Marcos Streitenberger habló sobre el pedido de la declaración jurada a funcionarios públicos

Publicado

en

El concejal del bloque de Juntos por el Cambio,Marcos Streitenberger, habló con CNN Radio Bahía Blanca sobre el pedido de la declaración jurada a funcionarios públicos para saber si se vacunaron o no.

“En el día de la fecha presentamos un proyecto en el cual solicitamos que a la mayor brevedad posible, todos los concejales y funcionarios de Bahía Blanca presenten una declaración jurada en la cual consten si se vacunaron o no, y si lo hicieron que expliquen el motivo, ,la fecha y el lugar en el que lo hicieron” mencionó.

Además sostuvo que no quieren que lo que paso con el vacunatorio VIP suceda en Bahía “Y si sucedió deberán darle las explicaciones a la sociedad”

Streitenberger afirmo que el primero en presentar la declaración fue Héctor Gay  y mencionó que “El intendente lo ha dicho en reiteradas oportunidades, que hasta que no este el ultimo personal de salud, personal esencial, docente o mayores, no va a vacunarse”.

También comentó que  los concejales de juntos por el cambio ya están presentando sus declaraciones y que esperan que para el lunes estén la de los demás funcionarios municipales.

“No es una cuestión de partido político, es indignante saber que alguien se aprovecho de una función o de un conocimiento a un funcionario para obtener un beneficio con la vacuna”, sostuvo.

Por último, remarco que esto va a brindar transparencia, seriedad y el poder decir que no existieron privilegios.

Continue leyendo

Destacado

El intendente ya presentó su declaración jurada sobre la vacunación

Publicado

en

Luego del pedido del Bloque de Juntos por el Cambio, para que funcionarios y concejales presenten la declaración jurada en horas de esta mañana el Intendente de la ciudad presentó la suya de oficio.

Hector Gay declara bajo juramento que no se ha aplicado ninguna vacuna contra el covid-19

Continue leyendo

Destacado

Funcionarios y concejales deberán presentar declaraciones juradas para saber si se vacunaron

Publicado

en

Los concejales del oficialismo bahiense elaboraron un proyecto donde solicitan “a la brevedad a los concejales y funcionarios públicos de la ciudad de Bahía Blanca que presenten declaración jurada donde notifiquen si ya accedieron a la vacuna contra el COVID-19 con fecha anterior al 20/02/2021”.

De este modo, Juntos por el Cambio pretende saber si algún representante o integrante del Municipio accedió a las dosis antes de que estallara la polémica por la vacunación VIP en el Ministerio de Salud de la Nación.

“En caso afirmativo deberán especificar lugar, fecha y motivo”, agrega la solicitud, cuyo objetivo, de acuerdo con sus autores, es despejar dudas respecto del operativo en nuestro distrito.

Continue leyendo

Trending