Conecta con nosotros

Destacado

Kicillof en Monte Hermoso: todos los detalles

Publicado

en

En el día de ayer, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof visitó la ciudad balnearia de Monte Hermoso en el marco de una serie de destinos de la Costa Atlántica.

El cronograma
Llegaron cerca de las 13:30 y el Gobernador fue directo al parador Americano. Allí almorzaron y luego hicieron la videoconferencia. Antes y después Kicillof se saco fotos con empleados del lugar y amigos que se acercaron.
La conferencia tuvo lugar en la confitería, donde CNN y LU2 tienen sus estudios.
Allí Jessica Rey, Ministra de Comunicación logró una conferencia perfecta con protocolos y distanciamiento, donde se pedían no menos de 8 metros entre los y las periodistas y las autoridades.

Ahora, los detalles:
Kicillof arribó pasado el mediodía, y fue trasladado junto a los Ministros de Seguridad, Producción, Salud y el Jefe de Gabinete hacia el lugar donde, más adelante serían las reuniones y conferencias. En la Calle Juan Domingo Perón… el conocido Complejo Americano .

La bienvenida al Complejo Americano estuvo a cargo de Juan Ignacio Elías y Maximiliano Elías, responsables del lugar que con una muy calurosa (la sensación térmica rozaba los 30°) recibida, mostraron las instalaciones del lugar al mandatario provincial.
“Fue muy grato poder recibir a todos acá. Estamos muy agradecidos con el Municipio por pensar en nosotros y con la provincia por venir a nuestra casa” expresaron.

¿Qué comieron?
Se sirvió una Paella de plato principal aunque no faltaron las clásicas rabas, una de las especialidades del “gallego” quien cocinó para los 16 comensales presentes.
Si bien se ofrecía Coca coca en su versión clásica o Zero y agua con gas, el Gobernador eligió agua en abundancia para acompañar el almuerzo.

Cabe destacar que el barbijo fue obligatorio y permanente, más allá de las evidentes molestias en algunos casos por el calor que nunca bajo de los 30 grados centígrados. Además, siempre acompañado de la higienización de manos con alcohol en gel.

Continue leyendo

Destacado

Marcos Streitenberger habló sobre el pedido de la declaración jurada a funcionarios públicos

Publicado

en

El concejal del bloque de Juntos por el Cambio,Marcos Streitenberger, habló con CNN Radio Bahía Blanca sobre el pedido de la declaración jurada a funcionarios públicos para saber si se vacunaron o no.

“En el día de la fecha presentamos un proyecto en el cual solicitamos que a la mayor brevedad posible, todos los concejales y funcionarios de Bahía Blanca presenten una declaración jurada en la cual consten si se vacunaron o no, y si lo hicieron que expliquen el motivo, ,la fecha y el lugar en el que lo hicieron” mencionó.

Además sostuvo que no quieren que lo que paso con el vacunatorio VIP suceda en Bahía “Y si sucedió deberán darle las explicaciones a la sociedad”

Streitenberger afirmo que el primero en presentar la declaración fue Héctor Gay  y mencionó que “El intendente lo ha dicho en reiteradas oportunidades, que hasta que no este el ultimo personal de salud, personal esencial, docente o mayores, no va a vacunarse”.

También comentó que  los concejales de juntos por el cambio ya están presentando sus declaraciones y que esperan que para el lunes estén la de los demás funcionarios municipales.

“No es una cuestión de partido político, es indignante saber que alguien se aprovecho de una función o de un conocimiento a un funcionario para obtener un beneficio con la vacuna”, sostuvo.

Por último, remarco que esto va a brindar transparencia, seriedad y el poder decir que no existieron privilegios.

Continue leyendo

Destacado

El intendente ya presentó su declaración jurada sobre la vacunación

Publicado

en

Luego del pedido del Bloque de Juntos por el Cambio, para que funcionarios y concejales presenten la declaración jurada en horas de esta mañana el Intendente de la ciudad presentó la suya de oficio.

Hector Gay declara bajo juramento que no se ha aplicado ninguna vacuna contra el covid-19

Continue leyendo

Destacado

Funcionarios y concejales deberán presentar declaraciones juradas para saber si se vacunaron

Publicado

en

Los concejales del oficialismo bahiense elaboraron un proyecto donde solicitan “a la brevedad a los concejales y funcionarios públicos de la ciudad de Bahía Blanca que presenten declaración jurada donde notifiquen si ya accedieron a la vacuna contra el COVID-19 con fecha anterior al 20/02/2021”.

De este modo, Juntos por el Cambio pretende saber si algún representante o integrante del Municipio accedió a las dosis antes de que estallara la polémica por la vacunación VIP en el Ministerio de Salud de la Nación.

“En caso afirmativo deberán especificar lugar, fecha y motivo”, agrega la solicitud, cuyo objetivo, de acuerdo con sus autores, es despejar dudas respecto del operativo en nuestro distrito.

Continue leyendo

Trending