Conecta con nosotros

Política Provincial

La actriz Victoria Onetto es la nueva subsecretaria de Políticas Culturales de la provincia de Buenos Aires

Publicado

en

La actriz Victoria Onetto, de 49 años, fue designada este viernes por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, como la nueva subsecretaria de Políticas Culturales bonaerense en reemplazo de Ezequiel David Grimson, que renunció a su cargo el 15 de abril.

“Se propicia designar a Victoria Belloni como Subsecretaria de Políticas Culturales, a partir del 15 de abril de 2021, quien reúne los recaudos legales, condiciones y aptitudes necesarias para desempeñar el cargo para el cual ha sido propuesta”, dice el decreto 2021-257 que fue publicado en el Boletín Oficial y hace alusión al apellido legal de Victoria.

Si bien la actriz aún no hizo declaraciones al respecto, en su avatar de Twitter y de Instagram ya especificó su nuevo cargo y retuiteó un posteo de la Asociación Argentina de Actores donde la felicitaban por su flamante cargo.

“Desde el Consejo Integral de la Asociación Argentina de Actores le auguramos a la actriz y afiliada Victoria Onetto una exitosa gestión como Subsecretaria de Políticas Culturales de la Provincia de Buenos Aires. Nuestro afectuoso saludo y los mejores deseos para este nuevo desafío”, dice el mensaje.

No es la primera vez que la actriz ocupa un cargo político ya que desde 2018 hasta 2020 se desempeñó como secretaria de Cultura, Artes y Espectáculos del municipio de Avellaneda cuando Jorge Ferraresi, actual Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Argentina, era su intendente.

Fuente: Infobae.

Continue leyendo
Advertisement

Destacado

Diputados de JXC piden la emergencia del sector gastronómico bonaerense

Publicado

en

Emiliano Balbin, diputado del bloque de Juntos por el Cambio, habló con CNN Radio Bahía Blanca sobre el pedido de emergencia del sector gastronómico bonaerense. Este es un proyecto del bloque de diputados de Juntos por el Cambio.

Lo que plantean es la emergencia gastronómica para el sector durante un año, el cual “Involucra a las personas jurídicas o físicas que se dedican al rubro de la gastronomía y no hayan podido desarrollar sus tareas total o parcialmente por la pandemia”.

“La idea de esto es que se generen condiciones de beneficios impositivos y públicos”, destacó.

Además mencionó que todo lo que vivió el año pasado el sector gastronómico, no lo pueden resistir ahora y agregó que  “Ellos mismos te dicen que sin una ayuda no llegan a agosto”.

 

 

Continue leyendo

Coronavirus

El gobierno bonaerense informa sobre la situación epidemiológica

Publicado

en

Como cada martes, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa y actualiza la situación epidemiológica.

Podes ver la conferencia completa haciendo click acá

Continue leyendo

Coronavirus

Salvador Giorgi: “Me preocupa que tengamos este pensamiento de que ya paso”

Publicado

en

Salvador Giorgi, Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, habló con CNN Radio Bahía Blanca sobre la situación sanitaria de la provincia.

Uno de los puntos que remarcó es sobre las diferentes cepas que se encuentran en el país y sostuvo que “Son variantes que se dan más rápido , hasta las personas ingresan más rápido a terapia intensiva”.

Además señaló que a diferencia de la primera ola en donde aparecían los picos de contagios semanas después que en el AMBA, ahora se da casi al mismo tiempo en todo el país.

“Me preocupa que tengamos este pensamiento de que ya paso”, sostuvo y agregó que “La gran salida de esto es la vacunación, es lo que va a permitir que tengamos una vida más parecida a la normal”.

Continue leyendo

Trending