La Secretaría de Gobierno de Villarino visitó organismos nacionales y provinciales para concretar nuevos proyectos deportivos, culturales y turísticos

El secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, viajo junto a los directores de Cultura, Julio García, Turismo, Marcos Kunich, y Deporte, Fabricio Davicino, para buscar el acompañamiento de organismos provinciales y poder concretar distintos proyectos para los vecinos de Villarino.

En su visita estuvieron con la Jefa de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral La Plata, Adriana Blanco y con la Coord. De Políticas Activas, Fabiana Invaldi para continuar trabajando en conjunto con la implementación de programas de empleo. También, visitaron al Director del Registro Provincial de las Personas para conversar sobre la reapertura de la oficina de Juan Cousté- Algarrobo, quien se comprometió a concretar este pedido a la brevedad.

Para conversar sobre los proyectos culturales, fueron recibidos por el Subsecretario de Políticas Culturales de la Pcia. Ezequiel Grimson, con quien hablaron de las Escuelas Municipales de Arte, talleres y Festivales Culturales. Grimson se comprometió a implementar programas en conjunto para brindar más actividades culturales a los vecinos.