Mariano Uset: “El protocolo de playa es el más difícil”

Mariano Uset, Intendente de Coronel Rosales, habló en CNN Radio Bahía Blanca 96.3 sobre las expectativas en la temporada de verano en las playas del distrito.

“Sin dudas vamos a tener temporada” afirmó y agregó que “lo venimos diciendo hace tiempo que va a ser muy distinta pero que va a haber temporada es inevitable”.

“Nosotros en ¨Pehuen-co empezamos a recibirlos muy tempranamente con protocolos y con mucha coordinación, lo que hace que las expectativas sean muy grandes para el verano” sostuvo.

Además, dijo que “nos ha ido bastante bien con los casos, tuvimos uno sólo y relacionado a un trabajador que se contagió”.

“Desde que empezamos con el corredor sanitario vamos evaluando los fines de semana para que puedan entrar los propietarios no residentes” explicó Uset.

Por último, dijo que “lo mas complicado son los protocolos de la playa, porque si bien cada uno ya sabe cual es su rol es complicado controlar la llegada de la gente a la playa y su comportamiento”.

“Estamos trabajando para presentar un protocolo para los campings de Pehuen-Co porque creemos que es útil y fundamental en la estadía en el balneario” finalizó.