Conecta con nosotros

Destacado

Milei volvió a la carga contra el periodismo: “La gente no los odia lo suficiente”

Publicado

en

El presidente Javier Milei retomó su batalla contra el periodismo tras su viaje a Roma, donde participó de las exequias del Papa Francisco, y cargó contra los periodistas porque informaron su llegada tarde a la despedida a cajón abierto del féretro en la Basílica de San Pedro que se realizó el pasado el viernes.

“En definitiva, vale la reflexión twittera: La gente no odia lo suficiente a los ‘periodistas’”, sostuvo desde su cuenta de X al citar un post del periodista Marcelo Bonelli, quien publicó una encuesta sobre la llegada tarde del mandatario.

Asimismo, el libertario, cuando los relojes daba las 6 de la mañana, le respondió: “Siempre peleado con los hechos. Un mentiroso patológico. No importa el tema que trate, siempre miente”. Poco más tarde, el ARG 01 que transportaba a la delegación presidencial desde Roma aterrizó en Aeroparque a las 7.50.

Lo cierto es que Bonelli no fue el único blanco del mandatario que aprovechó además para criticar la labor del opositor Diego Brancatelli, luego de que protagonizara un cruce con Estefanía Berardi por llamar a insultar a Milei argumentando las desmedidas formas que utiliza para expresarse.

“Después te vienen los reyes de la tibieza a cuestionar las formas (la mayoría de las veces con videos de hace muchos años) para enfrentar a bestias como la del video…”, planteó por el mismo canal.

El periodista Francisco Olivera fue otra de las víctimas del mandatario que lo acusó de mentir por un informe en La Nación + en el que expuso a varios trolls del gobierno. “PERIODISTAS MINTIENDO Para variar…”, sintetizó Milei a raíz de la replica de una de las cuentas involucradas.

“Estimado Pancho, le solicito que, a la brevedad, presente pruebas que acrediten que soy un troll del Gobierno. Si no las encuentra —y no las encontrará, porque no existe otra relación entre el Gobierno y mi persona más allá de compartir ideas y un proyecto de país— entonces le exijo una rectificación o unas disculpas públicas”, expresó el usuario “El Viejo Libertario” bajo la firma de Hugo Villada.

Durante el retorno al país, el jefe de Estado dedicó varios minutos a replicar comentarios contra los trabajadores de prensa a los que acusó de mentir y de recibir plata de algún sector para brindar información.

Una cuenta de X, cuyo usuario es “Che Libertarian” publicó una imagen de la delegación presidencial junto al referto del Papa, en defensa del libertario lo que le valió al tan ansiado retuit del Presidente. “Javier Milei despidiendo al Papa Francisco hoy en la Basílica de San Pedro. Mientras, en Argentina, periodistas ensobrados o directamente ignorantes, distribuyeron mentiras sobre la comitiva, sus horarios de llegada o hasta pusieron en duda que estuviera ahí. ¿Pedirán disculpas?”, sintetizó.

Advertisement

Destacado

MERCADO DEL PUERTO

Publicado

en

Este fin de semana te invitamos a que vengas a disfrutar del paseo portuario. Por eso enviamos la agenda para que sepas todas las actividades que brindamos:

MERCADO DEL PUERTO

SÁBADO Y DOMINGO
De 10:30 a 18.30h estará funcionando en el Galpón C, con una gran propuesta gastronómica de productos frescos y secos a precios accesibles. Al ser parte del programa #MercadosBonaerenses, podrán acceder al 40% de reintegro en todos nuestros stands con Cuenta DNI.

✍ JORNADA DE EXPERIMENTACIÓN DE ARTE TIPOGRÁFICO
SÁBADO Y DOMINGO
14.30 y 16 hs
El tipógrafo Walter Uranga (Walterio El Enigmático Señor Afiches), artista con amplia trayectoria regional e internacional, nos invita a sumergirnos en la nostalgia de las antiguas técnicas.

️ JUEGO BARCO
Tenemos un espacio mágico en el sector aledaño al edificio del Consorcio de Gestión del Puerto. El Juego Barco está disponible para que niños y niñas de hasta 12 años vengan a divertirse.

Continue leyendo

Destacado

Cuentas municipales: “El gobierno tiene que dar respuestas”

Publicado

en

Esta mañana en diálogo con Radio Altos el edil de Juntos Emiliano Álvarez Porte se refirió a la situación económica financiera del gobierno municipal y aclaró que aún no han recibido información oficial.

“Venimos escuchando a algunos funcionarios, a algunas personas del oficialismo, que dicen que las cuentas no están bien, que hay dificultades”, indicó.

Ellos tienen que dar respuestas. Nosotros les hemos pedido informes al respecto. También nos gustaría saber qué pasó con la plata de las donaciones”, planteó sobre el dinero que recaudó la Municipalidad tras el temporal del 7 de mayo.

Según expuso, muchos proveedores del gobierno municipal, algunos muy grandes, les han informado “pasado un tiempo prudencial más extenso de lo que debería”, no cobraron. “Por qué pasa eso a ciencia cierta no lo sabemos, suponemos que es porque ha bajado la recaudación”, analizó.

Por último, al ser consultado sobre la Sapem Ambiental y las dudas que han hecho públicas desde el bloque de Juntos, recordó que ya presentaron pedidos de informes al respecto pero no fueron respondidos.

“Algunos gastos nos llaman demasiado la atención. Hay varias cuestiones respecto de la Sapem que vienen con números fuera de lugar y que no tiene explicación. Parece un agujero negro del que no se puede preguntar”.

Fuente: Frente al Cano.

Continue leyendo

Destacado

Así será la prestación de los servicios durante el feriado del lunes

Publicado

en

La Municipalidad detalló cómo será la prestación de los servicios el próximo lunes, feriado nacional con motivo de conmemorarse el 204° aniversario del paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes.

La recolección de residuos, en tanto, se prestará con normalidad y conforme al cronograma habitual.

En el cementerio la administración trabajará con atención al público de 7 a 12, con servicio de caja. El horario de visita será el habitual: de 8 a 17 y estarán abiertos el acceso principal (calle Lejarraga, exclusivamente para ingreso) y el secundario (Sarratea y Abad, solamente para egreso).

Por su parte, el Hospital Municipal tendrá disponible el servicio de emergencias las 24 horas y los consultorios de guardia de clínica médica y pediatría atenderán de 8 a 19.

Por último, indicaron que si bien no se cobrará el uso del sistema de estacionamiento medido y pago, se deberán respetar las zonas no permitidas para estacionar. Y no habrá atención al público en dependencias municipales.

Fuente: Frente al Cano.

Continue leyendo
Advertisement

Trending