Conecta con nosotros

Política Bahía

Santiago Saccoccia: “Es lamentable que tengamos que esperar el fallo con el asesino de mi hijo en libertad”

Publicado

en

Santiago Sacoccia, habló con el equipo de CNN Radio Bahía Blanca luego de que la justicia determinara que el homicida de Facundo, Alexis Sturzenegger, espere en libertar hasta el fallo definitivo.

“Esto se resolvía en Bahía Blanca y lamentablemente se falló en contra de lo que nosotros esperábamos” sostuvo el padre de Facundo.

Además, agregó que lo más inquietante es que “ahora hay que pasar todo el trámite administrativo con el asesino de mi hijo suelto”.

Continue leyendo

Destacado

El intendente ya presentó su declaración jurada sobre la vacunación

Publicado

en

Luego del pedido del Bloque de Juntos por el Cambio, para que funcionarios y concejales presenten la declaración jurada en horas de esta mañana el Intendente de la ciudad presentó la suya de oficio.

Hector Gay declara bajo juramento que no se ha aplicado ninguna vacuna contra el covid-19

Continue leyendo

Destacado

Funcionarios y concejales deberán presentar declaraciones juradas para saber si se vacunaron

Publicado

en

Los concejales del oficialismo bahiense elaboraron un proyecto donde solicitan “a la brevedad a los concejales y funcionarios públicos de la ciudad de Bahía Blanca que presenten declaración jurada donde notifiquen si ya accedieron a la vacuna contra el COVID-19 con fecha anterior al 20/02/2021”.

De este modo, Juntos por el Cambio pretende saber si algún representante o integrante del Municipio accedió a las dosis antes de que estallara la polémica por la vacunación VIP en el Ministerio de Salud de la Nación.

“En caso afirmativo deberán especificar lugar, fecha y motivo”, agrega la solicitud, cuyo objetivo, de acuerdo con sus autores, es despejar dudas respecto del operativo en nuestro distrito.

Continue leyendo

Destacado

Andres De Leo: “Me parece que las consigna en este tipo de marchas expresan a un gran sector de la ciudadanía”

Publicado

en

Andres De Leo, senador provincial por Juntos por el Cambio, habló con CNN Radio Bahía Blanca sobre la marcha convocada para mañana bajo el hagshag #27F.

El senador sostuvo “Me parece que las consigna en este tipo de marchas expresan a un gran sector de la ciudadanía” y agregó que con lo que paso con el Vacunatorio VIP ese sector ahora es más amplio.

Además, menciono que “Hay un cansancio vinculado a situaciones económicas, o del manejo de la pandemia”.

De Leo sostuvo que estas cuestiones le hacen mal a la política.

Y agregó que con las expectativas que nos ha dado el gobierno y que no se cumplieron nos dieron una cachetada muy fuerte y que si encima tenemos que ver que no hubo un proceso trasparente en la aplicación de la vacunas y fue usado como un proceso político, es un golpe muy duro.

“Yo no descarto que estas situaciones se puedan haber dado en diferentes distritos”, cerró.

 

 

Continue leyendo

Trending