Conecta con nosotros

General

Carrió en Bahía: “No me preocupa agosto, sé que en octubre ganamos por paliza”

Publicado

en

La Diputada Nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, se hizo presente en Bahía Blanca para presentar su libro y dejó frases contundentes para las próximas elecciones.

A continuación, lo más jugoso de Lilita, una de las personas más fuertes de Cambiemos que compartió la conferencia con los candidatos a Senadores Nidia Moirano y Andrés De Leo:

– “No me preocupa los resultados de agosto porque sé que en octubre ganamos por paliza”

– “Alberto Fernández se está desmoronando solo. Hay que dejarlo hablar si es un operador de cuarta. Esta puesto para indultar a los procesados del Kirchnerismo”

– “Estamos a punto de que un gobierno que no es peronista ni militar termine su mandato democráticamente. Desde 1930 que no pasa eso”

– “Yo creo en el Presidente Macri y lo apoyo. Y también respaldo a una líder que quiere hacer historia y tiene mucha capacidad como María Eugenia Vidal. Hay que cuidarlos”

Continue leyendo
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

El plan de vacunacion a docentes contara con 5 etapas

Publicado

en

La Ministra de Salud, Carla Vizzotti, anuncio el inicio del plan de vacunación al personal docente de todo el país, el cual contara con 5 etapas.

El programa de vacunación para los docentes y también para personal no docente de los establecimiento de todo el país, será con la dosis china desarrollada por Sinopharm.

El ministro de Educacion de la Nacion, Nicolas Trotta mencionó que “Se ha decido destinar las vacunas de Sinopharm al personal docente y no docente de las escuelas, que abarca una población total de 1.458.000 en todo el país”.

Segun la informacion brindada por Trotta, los cinco grupos de docentes priorizados serán:

1) Personal de dirección y gestión, supervisión e inspección; docentes frente a alumnos de nivel Inicial (incluye ciclo maternal), de primer ciclo del nivel primario, (1°, 2° y 3° grado) y de educación especial (un total de 457.694 personas).

2) Personal de apoyo a la enseñanza, todo otro personal sin designación docente pero que trabaja en establecimientos educativos de la educación obligatoria en distintas áreas y servicios (247.413 personas).

3) Docentes de nivel primario, del segundo ciclo de 4° a 6°/7° grados (148.692 en total).

4) Docentes de nivel secundario, de educación permanente para jóvenes y adultos en todos sus niveles e instructores de formación profesional (331.099 personas).

5) En el último grupo estarán los docentes y no docentes de institutos de educación superior y universidades. (273.185 personas).

Trotta afirmó que si bien el 2020 fue un año exepcional,“Esta vacuna nos permitirá ir recuperando la normalidad que nos arrebató la pandemia”.

Por último, agregó: “Estamos en proceso de recuperación de la presencialidad en nuestras aulas”.

Continue leyendo

General

Semáforo BP: Moirano, Bentivegna y Gines

Publicado

en

Semáforo de Bahía Política

El semáforo de Bahía Política como todas las semanas ya está listo para su lectura.

Esta vez el semáforo verde es luz de avance para la senadora provincial Nidia Moirano.  Después del “vacuna Gate” salió rápido a preguntar quiénes son los vacunados en la provincia de Buenos Aires. Es importante la transparencia en esto.

Nidia Moirano

Semáforo verde para Nidia Moirano

 

El semáforo amarillo es para alguien que estuvo “Colorado” mucho tiempo Gustavo Bentivegna. En la semana tuvo una reunión con la mesa del agua  y con el  propio intendente Hector Gay donde vaticinó obras para el mes de septiembre.

Gustavo Bentivegna

Semáforo amarillo para Gustavo Bentivegna

 

Por último el semáforo Rojo y la luz de Stop es para Ginés  González García. No hace falta aclarar el papelón y el escándalo con las vacunaciones “Vip”.

Ginés Gonzáles García

Semáforo rojo para Ginés Gonzáles García

 

Continue leyendo

Destacado

La megacausa Bobinas Blancas llega a juicio oral

Publicado

en

La megacausa Bobinas Blancas, que tenia como centro principal a nuestra ciudad, llega al juicio oral el próximo martes..

Estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca, que esta conformado por los jueces Pablo Candisano Mera, Pablo Larriera, quienes integran la Cámara Federal y Pablo Díaz Lacava de Santa Rosa.

Son 7 los acusados que llegarán al juicio, que se realizará en forma virtual por la pandemia.

Ellos son:

  • Gilberto Acevedo Villanueva, Jesús Madrigal Vargas y Max Rodríguez Córdova, quienes se encuentran detenidos en el Complejo Federal N° 1 de Ezeiza.
  • Darío Maximiliano Cuello, quien también está en Ezeiza.
  • Marcelo Rafael Cuello, se cuentra en la cárcel de Marcos Paz.
  • Amílcar Darío Martino, quien era responsable en nuestro país de la empresa usada como “pantalla” Can Trade Connection, tiene prisión domiciliaria en Quequén.
  • Emmanuel García, operador de bitcoins, acusado de lavar el dinero y quien esta actualmente en libertad.

Además e encontraba procesado Rodrigo Alexander Naged Ramírez, un colombiano que fue asesinado en 2018 junto a su hijo en un departamento en la Caoital de Belgrano.

Como fiscal actuará el doctor Gabriel González Da Silva y, en representación de la querella, se presentarán abogados de la AFIP.

 

Continue leyendo

Trending