Conecta con nosotros

Política Bahía

Comienza “Enfrentados”, una propuesta periodística diferente

Publicado

en

Desde las 22 comienza “Enfrentados”, un novedoso programa periodístico que se difundirá en vivo por los canales locales de BVC, y de Cablevisión, y por streaming, también en las páginas lanueva.com y labrujula24.com.

Conducirán los periodistas Enrique Iommi, Director de Bahía Política, Germán Sasso de La Brújula 24, y Maximiliano Allica de LU2 y lanueva.

BUSCAR

La Brújula 24

La Brújula 24

CABLE Y STREAMING

Debuta en Bahía Blanca una propuesta periodística inédita

11.07.2019 | 16:35

A tono con una tendencia que empieza a ganar espacio en las empresas de noticias, comienza hoy el primer producto periodístico basado en la colaboración entre distintos medios locales.

Se trata del programa “Enfrentados” que conducirán los periodistas Germán Sasso, de La Brújula 24, Maximiliano Allica de La Nueva y Enrique Iommide bahiapolitica.com, FM de la Bahía y LU2, y que se emitirá en vivo por los canales locales de BVC, y Cablevisión, y por streaming, también en las páginas labrujula24.com y lanueva.com, todos los jueves a las 22.

Será un programa de debate político e interés general, que, en una primera instancia aspirará a contener los principales ejes del debate electoral con la participación de los actores a nivel local, regional y nacional.

La presencia de periodistas de medios diversos, además de distintos invitados en cada entrega, garantizará la pluralidad de opiniones durante los 60 minutos en “Enfrentados” que estará en el aire.

“Estamos apostando a hacer algo distinto, pensado en las plataformas digitales”, explicó Enrique Iommi.

Por su parte, Maximiliano Allica imaginó que este proyecto se convierta en el primero de muchos productos basados en la colaboración.

A su vez, Germán Sasso confió en que el espacio se constituirá en el centro de la discusión de los principales temas de interés públicos de la ciudad y la región.

Continue leyendo
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Marcos Streitenberger habló sobre el pedido de la declaración jurada a funcionarios públicos

Publicado

en

El concejal del bloque de Juntos por el Cambio,Marcos Streitenberger, habló con CNN Radio Bahía Blanca sobre el pedido de la declaración jurada a funcionarios públicos para saber si se vacunaron o no.

“En el día de la fecha presentamos un proyecto en el cual solicitamos que a la mayor brevedad posible, todos los concejales y funcionarios de Bahía Blanca presenten una declaración jurada en la cual consten si se vacunaron o no, y si lo hicieron que expliquen el motivo, ,la fecha y el lugar en el que lo hicieron” mencionó.

Además sostuvo que no quieren que lo que paso con el vacunatorio VIP suceda en Bahía “Y si sucedió deberán darle las explicaciones a la sociedad”

Streitenberger afirmo que el primero en presentar la declaración fue Héctor Gay  y mencionó que “El intendente lo ha dicho en reiteradas oportunidades, que hasta que no este el ultimo personal de salud, personal esencial, docente o mayores, no va a vacunarse”.

También comentó que  los concejales de juntos por el cambio ya están presentando sus declaraciones y que esperan que para el lunes estén la de los demás funcionarios municipales.

“No es una cuestión de partido político, es indignante saber que alguien se aprovecho de una función o de un conocimiento a un funcionario para obtener un beneficio con la vacuna”, sostuvo.

Por último, remarco que esto va a brindar transparencia, seriedad y el poder decir que no existieron privilegios.

Continue leyendo

Destacado

El intendente ya presentó su declaración jurada sobre la vacunación

Publicado

en

Luego del pedido del Bloque de Juntos por el Cambio, para que funcionarios y concejales presenten la declaración jurada en horas de esta mañana el Intendente de la ciudad presentó la suya de oficio.

Hector Gay declara bajo juramento que no se ha aplicado ninguna vacuna contra el covid-19

Continue leyendo

Destacado

Funcionarios y concejales deberán presentar declaraciones juradas para saber si se vacunaron

Publicado

en

Los concejales del oficialismo bahiense elaboraron un proyecto donde solicitan “a la brevedad a los concejales y funcionarios públicos de la ciudad de Bahía Blanca que presenten declaración jurada donde notifiquen si ya accedieron a la vacuna contra el COVID-19 con fecha anterior al 20/02/2021”.

De este modo, Juntos por el Cambio pretende saber si algún representante o integrante del Municipio accedió a las dosis antes de que estallara la polémica por la vacunación VIP en el Ministerio de Salud de la Nación.

“En caso afirmativo deberán especificar lugar, fecha y motivo”, agrega la solicitud, cuyo objetivo, de acuerdo con sus autores, es despejar dudas respecto del operativo en nuestro distrito.

Continue leyendo

Trending