Conecta con nosotros

Política Bahía

Dagna volverá a tomar el mando en Olimpo

Publicado

en

En una reunión desarrollada esta tarde, quedó definido que la actual comisión directiva de Olimpo presentará la renuncia y Alfredo Dagna, con el Doctor Ángel Tuma como Presidente, se hará cargo de la institución en crisis.

Así lo anunció el propio club en sus redes sociales. El próximo viernes dimitirán los actuales dirigentes para darle paso a los nuevos (y no tanto), que tomarán el poder el 15.

Continue leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política Bahía

Licitación para la explotación de 6 kioscos barco

Publicado

en

Se recuerda  el llamado a licitación pública para la explotación de 6 kioscos barco (Alsina 2; avenida Colón y Chiclana; Colón y Vieytes; avenida Cerri 750; Brown y Luiggi; Garibaldi y Rivadavia) y el que se ubica en inmediaciones de la sede de IREL (Alem 1500).

Las propuestas podrán presentarse, hasta el 30 de abril, los días hábiles de 8 a 13 en la Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Drago 45 segundo piso.

La apertura del sobre número 1 (antecedentes de admisión) será el martes 4 de mayo, a las 9, y la apertura del sobre número 2 (propuestas de negocios) el jueves 13, también a las 9. Valor del pliego $ 15.000.

Continue leyendo

Política Bahía

Ubicación de bateas para descartar residuos voluminosos y restos de poda

Publicado

en

Durante este sábado y domingo las bateas para descartar residuos voluminosos y restos de poda estarán disponibles en los siguientes puntos:

  • Maestro Piccioli 746.
  • Alem y Peñaloza.
  • Baigorria y Fournier.
  • Tres Lomas y Baigorria.
  • Martín Gil 2200.

Cabe aclarar que en cada batea se pueden depositar muebles y artefactos en desuso (como colchones, sillas, lavarropas, heladeras); desechos de construcción (bolsas duras de cemento cal, placas de durlock); hierros, palos y ramas.

Continue leyendo

Política Bahía

Único sentido de circulación en tramo de calle Zapiola

Publicado

en

A partir del próximo lunes, tendrá un único sentido de circulación el tramo de calle Zapiola comprendido por Primero de Mayo y Cuyo.

Según lo establecido en la Ordenanza 20.142, el rumbo establecido para ese sector será SE – NO.

Se recomienda respetar las señales de tránsito.

Continue leyendo

Trending