Conecta con nosotros

Politica Local

El intendente visitó el Complejo Recreativo Maldonado

Publicado

en

En el marco de una nueva temporada en el Complejo Recreativo Maldonado, el intendente Héctor Gay visitó el predio que fue adaptado con medidas de cuidado sanitario para recibir diariamente un máximo de 500 personas.

Acompañado por el secretario Privado, Pablo Romera y por la responsable de Políticas Sociales, Vanina González, Gay dialogó con los trabajadores que cumplen funciones en el lugar y se interiorizó de todas las medidas adoptadas y disposiciones de funcionamiento.

Para ingresar será obligatorio contar con el permiso que deberá tramitarse en www.organizatusalida.com.

Cada persona podrá ir hasta tres veces por semana, y la autorización podrá gestionarse para un grupo de hasta 10 personas, hasta 24 horas antes del día seleccionado.

El permiso deberá presentarse al ingreso (puede llevarse impreso o mostrar o descargado en el celular). Además, en los accesos se realizan restricciones para evitar el entrecruzamiento de personas.

Cada espacio está sectorizado. El valor de la entrada es de $30 para adultos, $10 para menores y gratuita para jubilados/as de lunes a jueves (viernes, sábado y domingo deberán abonar $10). En tanto, el alquiler de carpas será de $100.

Continue leyendo
Advertisement

Coronavirus

El Frente de Todos propone suspender el sistema de estacionamiento medido y pago

Publicado

en

El concejal del Bloque del Frente de Todos, Walter Larrea habló en De Palabra sobre el proyecto que presentó para suspender por tres meses el estacionamiento medido y pago.

Explicó que “permitirá desalentar el uso del transporte público, una de las potenciales mayores fuentes de contagio del COVID 19”.

-Noticia en desarrollo-

Continue leyendo

Coronavirus

Suteba convoca paro de 48 horas en contra de las medidas sobre presencialidad

Publicado

en

Será durante el día de hoy a la espera de las medidas que tomará Provincia y Municipio.

Suteba Bahía Blanca convocó para el día de hoy a un paro de 24 horas, con el fin de exigir la suspensión temporal de las clases presenciales, debido al incremento de casos de coranavirus en la ciudad.

A la espera de las nuevas restricciones que anunció el Gobierno Nacional y bajar la circulación, los docentes nucleados en el gremio SUTEBA llevarán a cabo la medida de fuerza en la ciudad a la espera de que las clases vuelvan a ser virtuales, ya que consideran que no están dadas las condiciones ni los cuidados necesarios para proteger a los chicos y docentes ante esta enfermedad.

Continue leyendo

Coronavirus

Kicillof: “Las vacunas no llegan con la velocidad necesaria”

Publicado

en

En pleno pico de contagios por Covid-19 en el territorio más poblado del país el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, advirtió que “hay una carrera” entre el coronavirus y las vacunas pero dijo sentirse “orgulloso” por el operativo de inmunización y la “respuesta” de los ciudadanos del distrito.

“Para todos los que tenemos responsabilidades de gestión, aún los de otro signo político, la pandemia es gobernar lo desconocido”, partió por resaltar Kicillof quien consideró que la “segunda ola” de la pandemia “tiene una velocidad y una magnitud sobre la que no hay pronósticos que permitan tener claridad sobre lo que va a ocurrir”.

En diálogo con El Destape, el mandatario provincial destacó que en el distrito hubo una “respuesta bien bonaerense, contra todas la visiones utilitaristas e individualistas, y con la carencia que tenía el sistema sanitario y los problemas sociales”, que consistió en la “solidaridad y el respeto mutuo”.

“Estoy tremendamente orgulloso de lo que hemos hecho. Desde la juventud hasta la gente mayor ha respondido, en su enorme mayoría, con muchísima solidaridad y responsabilidad”, precisó Kicillof.

Tras indicar que la provincia atraviesa un “momento crítico”, el gobernador advirtió que “hay una especie de carrera entre el virus y las vacunas, y las vacunas no llegan a la velocidad necesaria”.

No obstante, cerró afirmando: “La semana pasada llegamos a vacunar a más de 90 mil bonaerenses, y esta semana estamos un poco más abajo porque no tenemos tantas vacunas, pero estamos avanzando al mismo tiempo con la vacunación y los cuidados”.

Continue leyendo

Trending