Conecta con nosotros

General

El Semáforo BP: MAS CALIENTE QUE NUNCA

Publicado

en

Pocas veces el rojo estuvo tan definido. Tanto que debimos editar por vez primera la sección. Dónde decía “podría renunciar” ahora dice “tras la renuncia” a su cargo como Director de las delegaciones. Fabian Tuya fue quien definió el fin de semana la luz roja para su propio cargo.

Entonces: La luz verde fue para Walter Larrea, quien pide explicaciones del traspaso de lineas de la SAPEM a la empresa San Gabriel. La gran ausente de este tema: ¿ De la empresa no hablará nadie?

Walter Larrea

Semáforo Verde Walter Larrea

 

La luz de precaución es para Patricia Piersigilli. Curiosamente el martes en La Brujula Tv dijo que “la actual dirigencia del radicalismo tuvo maltratos” pero también afirmó que “no piensa hacer la denuncia”. Raro de quien quiere ser la titular del comité de la UCR.

Patricia Piersigilli

Semáforo Amarillo Patricia Piersigilli

 

La luz roja como lo habíamos adelantado es para Fabian Tuya quien tuvo que renunciar a su cargo luego de su accidente de tránsito y escandalete incluido por la falta de control de alcoholemia. O como se indicó en la multa, la resistencia a esto.

Fabian Tuya

Semáforo Rojo Fabian Tuya

 

Destacado

Suteba Bahía culpa a la Provincia por la muerte de una docente que trabajó de forma presencial

Publicado

en

Suteba Bahía Blanca acusó al gobierno bonaerense del fallecimiento de una docente en la localidad de Moreno.

Se trata de la pérdida física de Mónica Arguello quien trabajaba como preceptora en la Escuela Especial 503 y se contagió de covid.

“La decisión política de gobierno para forzar el regreso a la presencialidad como sea, tiene responsabilidad directa sobre esta muerte que se suma a la de otros 17 fallecimientos de docentes en el país”, reclamaron en un comunicado.

En el texto, señalan que la mujer tenía una enfermedad de base y que la junta médica dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación “le negó la dispensa por ser grupo de riesgo en la pandemia y tuvo que regresar al trabajo”.

“Mónica era una comprometida defensora de la educación pública y fue delegada de Suteba de otra escuela donde trabajaba en el distrito, la Primaria 13 del distrito de Hurlingham. Abrazamos a su familia. Basta de jugar con la salud y las condiciones de trabajo. El Estado es responsable”, consideraron.

Continue leyendo

General

Trabajo coordinado en el Parque Campaña del Desierto: convenio entre el Municipio y Asociación Scouts

Publicado

en

Hoy se llevó a cabo la firma de un convenio de comodato gratuito de espacio del Parque Campaña del Desierto, entre el intendente Héctor Gay y la Asociación Civil Scouts de Argentina, representada por Lucas Piangatelli.

El mismo permitirá a la asociación la ocupación de una porción de terreno, y prevé la cooperación mutua con el Municipio para realizar tareas de desarrollo ambiental y puesta en valor del espacio ubicado entre avenida Cabrera, avenida Fortaleza Protectora Argentina, Charcas y Fragata Sarmiento.

Asimismo, la entidad contará con un sector específico para realizar programas y proyectos educativos y prestará colaboración para ofrecer actividades destinadas a la comunidad.

Continue leyendo

General

Semáforo BP: Susbielles, Cabiron y Posse

Publicado

en

Gustavo Posse

Que más problemas de BAHIA POLITICA vuelve como todas las semanas más fuerte que nunca.

En esta oportunidad la luz verde fue para Federico Susbielles, titular del puerto de Bahía Blanca,  “la feria del puerto”fue un total éxito en un domingo de Ramos con mucha gente y buena predisposición a los cuidados Covid. En buena hora.

Federico Susbielles

Semáforo Verde Bahía Política para Federico Susbielles

 

La luz amarilla fue para Silvina Cabiron.  Luego de una semana muy ajetreada de dimes y diretes, una carta en conjunta entre ella y Emiliano Alvarez Porte clarifica el futuro de la UCR independientemente de quién sea presidente.

Silvina Cabiron

Semáforo Amarillo Bahía Política para Silvina Cabiron

Por último la luz de Stop fue para el intendente de San Isidro,Gustavo Posse que dos semanas luego de su derrota todavía sigue intentando demostrar que no perdió.  No siendo consciente de la realidad.

Gustavo Posse

Semáforo Rojo Bahía Política para Gustavo Posse

Continue leyendo

Trending