Conecta con nosotros

Politica Local

El Semáforo BP: Moyano, Tomassi y Carestia

Publicado

en

El semáforo de Bahía Política volvió como todas las semanas.

La luz de avance es para Martin Moyano. El Operativo Uber fue todo un éxito y una señal de la municipalidad. Sin autorización no se va poder trabajar.  Más claro que el agua (que no hay)

La precaución es para Cesar Tomassi, jefe de Gabinete comunal. El plan de “delegaciones” no fue como lo planeado y “habría” vuelta atrás. Amarillo

 

Esta vez la luz roja va para el Hospital Municipal. El director Carestia.Luego del fallecimiento de un hombre en la puerta del hospital, hablaron otros Voceros y nunca dio explicaciones como director y máximo responsable del Hospital Municipal.

 

 

Destacado

El bloque del Frente de Todxs no presenta las DDJJ: “¿Qué es lo que no quieren informar?, dijo Streitenberger

Publicado

en

Luego del episodio de la “vacunación VIP”, el bloque de Juntos por el Cambio de nuestra ciudad solicitó detalles sobre el plan de vacunación en Bahía es así que elavoraron un proyecto para que todos los funcionarios presenten una declaración jurada en la que detallen si se vacunaron y bajo qué circunstancias.

Luego de un cruce con la concejala Paula Echeverría, en el programa La Brujula TV, el concejal Marcos Streitenberger hizo un hilo de twitter en el que se pregunta qué es lo que los concejales del Frente de Todxs no quieren informar.

FOTO: LB24

Continue leyendo

Destacado

Héctor Gay se reunió con intendentes provinciales de la mesa del PRO

Publicado

en

Intendentes que integran la mesa del PRO en la provincia de Buenos Aires se reunieron esta mañana para analizar las acciones que se están desarrollando en cada distrito, entre ellos se hizo presente Héctor Gay.

“El trabajo en equipo que realizamos desde hace años nos ha unido y fortalecido para consolidar un proyecto desde la provincia y para todos los bonaerenses”, sostuvo el mandatario máximo de Bahía Blanca

Continue leyendo

Coronavirus

Cruce entre funcionarios por la vacunación en Bahía

Publicado

en

El tuit de Federico Susbielles fue el detonante de un cruce entre Luis Calderaro y Soledad Pisani.

El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto usó sus redes sociales para replicar la gestión del Gobernador Axel Kicillof. Pero no quedó solo en eso, sino que la Secretaria Legislativa del HCD sembró la duda sobre el Bloque del Frente de todos y la vacunación VIP.

Pisano sostuvo que aún no recibieron ninguna declaración jurada por tema vacunas del espacio opositor y que eso es al menos sospechoso.

Quién salió a responderle fue Calderaro, quién acusó a la funcionaria de pertenecer a “coalición política absolutamente irresponsable, primero denunciaron al Presidente por envenenamiento y ahora solo esparcen sospechismo,” y afirmó que “Susbielles no está vacunado”.

Continue leyendo

Trending