Conecta con nosotros

Politica Regional

“La Comunidad sabía que no teníamos nada que ver en la causa GIRSU” dijo Gustavo Trankels

Publicado

en

El ex Intendente de Tornquist, Gustavo Trankels, se mostró feliz tras que la cámara federal le dicte la falta de mérito en una causa por las irregularidades en el manejo de los Programas Municipales de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (PMGIRRSU).

“La Comunidad sabía que no teníamos nada que ver. Por esa razón, a pesar de que no estaba resuelta la causa hasta ayer, nos apoyaron para volver a ser candidato. Es una alegría, estaba tranquilo porque sabía que no tenía nada que ver” dijo Trankels.

“Los recursos fueron administrados adecuadamente. Todo había sido aprobado por el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas”, agregó Trankels, que buscará volver a ser el Jefe Comunal de su partido en las próximas elecciones.

Continue leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Monte Hermoso nuevamente en fase 4

Publicado

en

Alejandro Dichiara, habló con CNN Radio Bahía Blanca sobre la situación en la que se encuentra la localidad de Monte Hermoso.

“Cuando hacen la puesta en escena nuevamente de las fases, deciden poner a la costa atlántica en fase 3. Luego hicieron una ronda con cada uno de los municipios para ver si estaban de acuerdo y evaluar la situación de cada uno y por eso pasamos de nuevo a la fase 4”, remarcó.

El intendente de Monte Hermoso también destacó que la localidad balnearia se encuentra en una situación controlada.

“Tenemos que apelar a la consciencia social”, sostuvo.

Además remarcó que “Mote hermoso tiene casi el 25% de la poblacion vacunada” “casi el 100% de las personas mayores d 60 o con alguna patologia, tienen por lo menos la primera dosis”.

 

Continue leyendo

Destacado

Fin de semana largo en Monte Hermoso: “Hay que tener más responsabilidad que nunca”

Publicado

en

Franco Gentili, Secretario de Turismo de Monte Hermoso, habló con CNN Radio Bahía Blanca, sobre los protocolos para este fin de semana largo.

Este fin de semana “va a ser el fin de la temporada de verano”, sostuvo y agregó que “fue positiva”.

Además mencionó que “Hoy estamos con el nivel de ocupación arriba del 70%”.

“Hay que tener más responsabilidad que nunca, este fin de semana vamos a tener que cuidarnos mucho más”, sostuvo y agregó “Vamos a ser más rigurosos con los protocolos”.

 

Continue leyendo

Destacado

Fin de semana largo en Torquinst: “Hay una reserva del 100 por 100”

Publicado

en

Ezequiel Gabella, secretario de Gobierno de Torquinst, habló con CNN Radio Bahía Blanca, sobre el turismo durante este fin de semana largo.

“Para llevarle tranquilidad a quienes esperaron durante tanto tiempo estos días para descansar, en nuestro distrito la actividad va a desarrollarse de manera normal, con el cumplimiento estricto de los protocolos”, mencionó.

Gabella sostiene que ellos ofrecen lugares que permiten “Disfrutar del paisaje con total esparcimiento”.

“Esta segunda ola nos agarra educados, y el año pasado hubo que ser extremadamente estrictos para que la gente entienda”,.

Sobre las estadías para este fin de semana largo, afirmo que esta “absolutamente todo reservado” y que en los principales centros “Hay una reserva del 100 por 100”.

 

Continue leyendo

Trending