Conecta con nosotros

Política Bahía

Nueva campaña de desarme voluntario en Bahía Blanca

Publicado

en

La campaña de desarme voluntario comenzará el próximo lunes en Bahía Blanca en el marco del programa de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC).

La misma, en la que los vecinos podrán en forma anónima entregar las armas de distintos calibres, se realizará hasta el 27 de julio, de 8:30 a 14, en las oficinas de la Secretaría de Seguridad, en Yrigoyen 128.

Una vez que culmine en Bahía Blanca va a continuar otra semana en Punta Alta-

Desde la Secretaría de Seguridad se solicitó a los interesados que lleven las armas descargadas y separadas de las municiones, en tanto que quienes necesiten asesoramiento para manipularlas se podrán comunicar con la repartición comunal.

Continue leyendo
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

El bloque del Frente de Todxs no presenta las DDJJ: “¿Qué es lo que no quieren informar?, dijo Streitenberger

Publicado

en

Luego del episodio de la “vacunación VIP”, el bloque de Juntos por el Cambio de nuestra ciudad solicitó detalles sobre el plan de vacunación en Bahía es así que elavoraron un proyecto para que todos los funcionarios presenten una declaración jurada en la que detallen si se vacunaron y bajo qué circunstancias.

Luego de un cruce con la concejala Paula Echeverría, en el programa La Brujula TV, el concejal Marcos Streitenberger hizo un hilo de twitter en el que se pregunta qué es lo que los concejales del Frente de Todxs no quieren informar.

FOTO: LB24

Continue leyendo

Destacado

Héctor Gay se reunió con intendentes provinciales de la mesa del PRO

Publicado

en

Intendentes que integran la mesa del PRO en la provincia de Buenos Aires se reunieron esta mañana para analizar las acciones que se están desarrollando en cada distrito, entre ellos se hizo presente Héctor Gay.

“El trabajo en equipo que realizamos desde hace años nos ha unido y fortalecido para consolidar un proyecto desde la provincia y para todos los bonaerenses”, sostuvo el mandatario máximo de Bahía Blanca

Continue leyendo

Coronavirus

Cruce entre funcionarios por la vacunación en Bahía

Publicado

en

El tuit de Federico Susbielles fue el detonante de un cruce entre Luis Calderaro y Soledad Pisani.

El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto usó sus redes sociales para replicar la gestión del Gobernador Axel Kicillof. Pero no quedó solo en eso, sino que la Secretaria Legislativa del HCD sembró la duda sobre el Bloque del Frente de todos y la vacunación VIP.

Pisano sostuvo que aún no recibieron ninguna declaración jurada por tema vacunas del espacio opositor y que eso es al menos sospechoso.

Quién salió a responderle fue Calderaro, quién acusó a la funcionaria de pertenecer a “coalición política absolutamente irresponsable, primero denunciaron al Presidente por envenenamiento y ahora solo esparcen sospechismo,” y afirmó que “Susbielles no está vacunado”.

Continue leyendo

Trending