Conecta con nosotros

Política Provincial

Vidal: “Mauricio y yo queremos seguir trabajando juntos”

Publicado

en

Desde la localidad de Olavarría, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el presidente de la Nación, Mauricio Macri, recorrieron obras en Ruta 51.

Al tomar la palabra, la gobernadora expresó: “Que bueno es estar acá en Olavarría viendo en persona cómo quedó esta ruta, una de las más importantes de la Provincia, la Ruta 51, que nos atraviesa de norte a sur, une los puertos de Ramallo a Bahía Blanca y atraviesa 16 partidos bonaerenses”, sostuvo.

“Esta Ruta 51, que es uno de los corredores productivos, cementeros y portuarios más importantes de la Provincia, hace años que estaba abandonada, que solo le tapaban algún pozo cada tanto. Hoy está como nueva. Se acabaron los parches. Los bonaerenses nos habíamos acostumbrado a rutas inseguras, con baches, pozos que se llenaban de agua, a ver accidentes todo el tiempo. En 2015 dijimos basta. Nos merecemos vivir mejor, viajar mejor, tener mejores caminos para nuestra producción”, añadió.

“En estos años hicimos junto al Gobierno Nacional más obras viales que lo que hizo la gestión anterior en ocho. Las rutas 8, 5, 7, 29, 67, 70, la 88 y la ruta del Cereal, entre tantas otras. Mejoramos 5.900 KM de rutas que más que cemento nos demuestran que podemos vivir mejor. Mauricio y yo queremos seguir trabajando juntos para que más cosas como estas sigan pasando. No queremos volver al tiempo de las promesas y los carteles. Pasamos de la resignación a creer que se puede. Ahora sigamos juntos, animémonos a transformar para siempre la Provincia”, completó.

FUENTE: Telam

Continue leyendo
Advertisement
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Suteba Bahía culpa a la Provincia por la muerte de una docente que trabajó de forma presencial

Publicado

en

Suteba Bahía Blanca acusó al gobierno bonaerense del fallecimiento de una docente en la localidad de Moreno.

Se trata de la pérdida física de Mónica Arguello quien trabajaba como preceptora en la Escuela Especial 503 y se contagió de covid.

“La decisión política de gobierno para forzar el regreso a la presencialidad como sea, tiene responsabilidad directa sobre esta muerte que se suma a la de otros 17 fallecimientos de docentes en el país”, reclamaron en un comunicado.

En el texto, señalan que la mujer tenía una enfermedad de base y que la junta médica dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación “le negó la dispensa por ser grupo de riesgo en la pandemia y tuvo que regresar al trabajo”.

“Mónica era una comprometida defensora de la educación pública y fue delegada de Suteba de otra escuela donde trabajaba en el distrito, la Primaria 13 del distrito de Hurlingham. Abrazamos a su familia. Basta de jugar con la salud y las condiciones de trabajo. El Estado es responsable”, consideraron.

Continue leyendo

Política Provincial

Mirá en vivo la conferencia de prensa del gobernador Axel Kicillof

Publicado

en

Continue leyendo

Coronavirus

El Presidente del bloque de Senadores de JxC, Roberto Costa duro con Kicillof: “Cuesta entender cuando habla”

Publicado

en

El senador provincial y presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Roberto Costa habló en CNN Radio Bahía Blanca 96.3 y dijo que “cuesta entender cuando habla el gobernador” y que “si cierran como anuncian van a complicar a gran parte de la economía”.

“Nosotros pensamos que hay que tomar medidas preventivas, que hay que dar las atribuciones a los municipios y que a partir de ahí cada comuna decida de qué manera trata esta segunda ola”, mencionó Costa y añadió que “hay que tratar de que sea lo más leve posible porque hemos visto que la primera ola la enfrentamos mal”.

“Cada municipio tiene una realidad diferente y ni hablar de cada región” aclaró y finalizó diciendo que desde Juntos por el Cambio “siempre defendimos la autonomía municipal”.

 

 

 

 

Continue leyendo

Trending