Cristina retomó la campaña con la presentación de su libro en Río Gallegos

La senadora nacional y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, retomó hoy su modo de hacer campaña con la presentación de su libro “Sinceramente” en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, ocasión en la que denunció que hubo durante las últimas semanas.

La referente opositora acusó al oficialismo de llevar adelante “campañas sucias y muy violentas” contra su espacio, principalmente contra La Cámpora. “A mí me tiene muy preocupada porque las campañas sucias surgen cuando no tenés propuestas o cuando mentiste mucho y tenés que ocultar”, sostuvo la legisladora nacional.

Cristina Kirchner rechazó las acusaciones que realizaron en las últimas semanas el precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Al respecto, la ex mandataria consideró que se trata de “objetos planificados”-

A la vez, la líder de Unidad Ciudadana también envió un mensaje al postulante a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, quien pregona la necesidad de que en el país haya “un capitalismo moderno, inteligente, que defienda la industria nacional, que exporte y que abra los mercados”.

FUENTE: Noticias Argentinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí