Conecta con nosotros

Política Bahía

Gay acompaña a Vidal en el lanzamiento de campaña de Juntos por el Cambio en la provincia

Publicado

en

El Intendente Héctor Gay concurrió a la ciudad de La Plata al lanzamiento de campaña de la gobernadora María Eugenia Vidal.

En las últimas horas el Intendente Bahiense dijo que busca al menos “repetir sus números “ del 2015, cuando fue electo.

Las actuales encuestas del ex diputado provincial son buenos: lo dan primero y ganador de cara a Octubre en una elección muy polarizada.

El Jefe Comunal se mostró con Vidal en las redes sociales, en el marco del acto que tiene lugar en el Hotel Grand Brizzo de la capital provincial

https://twitter.com/hector_gay/status/1150082291441553408?s=19

Advertisement
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

A puro festejo pasó la jornada del aniversario de Bahía Blanca

Publicado

en

Con una agenda municipal cargada de actividades pasó el 196º aniversario de la ciudad.

Inicialmente con shows artísticos y diversas participaciones en el escenario, se desarrolló durante mediodía el acto oficial en el Teatro Municipal.

Para dar inicio, dos jóvenes estuvieron a cargo del himno argentino y el himno a Bahía Blanca. A lo que siguió una presentación escolar de alumnos y alumnas del colegio San Francisco de Asís.

La historiadora y actual directora del Museo y Archivo Histórico de la ciudad, Ana Miravalles, hizo un recorrido sobre aquellos días previos a la fundación de Bahía Blanca, abriendo el juego al debate de algunos mitos o personajes que narró la historia oficial.

Continuó como oradora la doctora y rectora de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), Andrea Savoretti, haciendo referencia a la construcción del futuro de la ciudad ciudad en conjunto con el Municipio, las instituciones educativas y la sociedad.

Continue leyendo

Destacado

Gabinete del Bicentenario: la proyección de la Bahía del futuro

Publicado

en

En el contexto de un nuevo aniversario de la ciudad,  el intendente Federico Susbielles aseguró que la semana que viene convocará a la conformación de un Gabinete del Bicentenario. En ese sentido, invitó públicamente a participar a los exintendentes Jaime Linares y Héctor Gay para integrarlo.

“En el pasado Bahía tuvo una centralidad importante para el país que supo forjar una dirigencia que inclinó decisiones beneficiosas para nuestra ciudad”, sostuvo en el Teatro Municipal

Sin embargo opinó que con el paso del tiempo “Bahía fue perdiendo peso político a nivel nacional y tenemos que ser conscientes de que venimos perdiendo terreno de manera sistemática. En el pasado, por esta ciudad pasaban 13 ramales ferroviarios y hoy ni siquiera tenemos un tren que nos lleve a Buenos Aires”, sostuvo.

Al mismo tiempo aseguró que “creemos que durante mucho tiempo ha habido una mala evolución de la política en nuestro país que debemos modificar, A quienes les tocó manejar los destinos de la patria terminó discutiendo los problemas de la política en lugar de los problemas de la ciudadanía”, dijo.

Teniendo en cuenta que a 4 años se celebrará el bicentenario de la ciudad, convocó a todas las fuerzas políticas y a los exintendentes. “Esta es una oportunidad para pensar y hacer una convocatoria realmente amplia, sólida, seria y un plan rector a 20 años que la ciudad merece sin lugar a dudas. Es momento de empezar a construir el futuro con una convocatoria amplia y que convoque a las mejores mentes”.

Continue leyendo

Destacado

¿De 4 a 3?: Bahía podría perder uno de los vuelos diarios Aerolíneas Argentinas

Publicado

en

Fuentes oficiales señalaron que por cuestiones presupuestarias, la empresa decidió no realizar un pernocte en la ciudad a partir del 21 de abril. Además remarcaron que la empresa deberá definir los nuevos horarios de los vuelos.

“Va a continuar el vuelo nocturno pero la tripulación, que permanecía durante la noche en la ciudad, ya no se va a quedar debido a los gastos de hotelería, gastronomía y otras cuestiones presupuestarias”, confirmaron desde el aeropuerto local. “Hay muchas probabilidades de que se elimine un vuelo diario pero esperamos la confirmación de la empresa”, añadieron

Hace algunos dias, en tanto, había trascendido que Aerolíneas Argentinas eliminará su ruta a Nueva York, en medio del proceso de racionalización de la compañía que ya incluyó el final de los vuelos a La Habana, Cuba.

Eliminar la ruta que va desde Ezeiza al Aeropuerto JFK de Nueva York persigue el objetivo de aumentar la productividad de la flota de la en los destinos de mayor rentabilidad. La ruta a Nueva York se suspenderá a partir del 10 de agosto, según había trascendido

 

Continue leyendo
Advertisement

Trending