Kicillof: “La situación de las personas está mal y Vidal no tiene una respuesta”

43

El precandidato a gobernador por el espacio Frente de Todos, Axel Kicillof, salió a responder las críticas de la gobernadora María Eugenia Vidal y dijo que “no tiene una respuesta” para solucionar “la grave situación” que atraviesan los bonaerenses.

En diálogo con La Redonda, el último ministro de Economía de Cristina Kirchner, lanzado ya de lleno en la campaña de cara a las internas del 11 de agosto, cargó las tintas sobre Vidal, quien ayer había dicho que si ganaba Kicillof “La Cámpara va a gobernar la Provincia”. “Este tiempo se la pasaron diciendo que había una diferencia grandísima entre La Cámpora y yo y ahora dicen lo contrario. Desde que se resolvió mi candidatura a gobernador lo que más recibí son campañas sucias”, afirmó el precandidato.

“Muestra un poco cómo quieren hacer la campaña”, agregó, al tiempo que cargó contra la gobernadora bonaerense al decir que “tiene un problema que no creo que pueda resolver y es la situación de las personas, que está desordenada y está todo mal y no tiene una respuesta”.

Fuente: El Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí