María Eugenia Vidal: “¿No es mejor tener un gobierno honesto que no te roba?”

30

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal volvió a insistir sobre el rol que tendría La Cámpora si triunfa el Frente de Todos y en clave electoral, aspirando a la reelección, comparó a Juntos por el Cambio con el kirchnerismo: “¿No es mejor tener un gobierno honesto que no te roba?”, se preguntó.

“La Cámpora no es un descalificativo, es una corriente política liderada por Máximo (Kirchner) y de la cual Kicillof (Axel) es parte. No es campaña sucia, di mi opinión desde una posición política, sin apelar a cuestiones personales”, aclaró en diálogo con TN.

Consultada sobre cómo se hace campaña con la gente que expresa que su situación era mejor durante el kirchnerismo, Vidal respondió: “Definamos qué es estar mejor. ¿No es mejor tener un gobierno honesto que no te roba?, ¿Que hace dos mil obras como hemos hecho nosotros sin una sola denuncia de corrupción, donde toda la plata que con tu esfuerzo pones pagando tus impuestos la ves en 10 mil calles asfaltadas, en rutas que no se hicieron antes?”.

“Han sido tres años y medio donde no desconocemos la realidad, para muchos ha sido difícil, más allá de que hayamos estado presente. El kirchnerismo a tratado de envolver con mentiras realidades inexplicables,  les decían a los mas pobres que si ganaba Mauricio iban a perder la Asignación Universal por Hijo y era mentira. Usan determinado discurso que parece en la superficie defender a los mas débiles pero que en lo profundo esconde una mentira hace que la sociedad los acompañe”, analizó con respecto al núcleo duro que aun apoya a Cristina Kirchner. “En esta campaña hay que debatir políticas públicas concretas, ¿Qué hicieron durante 28 años ellos y qué hicimos nosotros en tres años y medio?”, agregó.

Fuente: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí